miércoles, 18 de mayo de 2011

Cartas a nadie...cartas a ti.

El fin de semana pasado hubo en la Ciudad de México una serie de conciertos que fueron lo más parecido a un buffette con comida para todos los gustos. Hubo Pop "elegante", con Kyllie y sus amantes...También estuvo la sensualidad venida a menos con Ricky Martin, y qué me dicen del que por mucho se llevó "de boca" al resto...Claro, hablo de U2...

Cuando terminas una relación, te quedan los recuerdos, la nostalgia, los malos momentos que al final predominan, pero poca gente se clava tanto con el lado musical. Tal vez eso fue lo que más hubo por aquí, mucha música... Podíamos hablar tantas horas de ella, a veces llegábamos a una conclusión; otras tantas, quizá la mayoría, eran las que tú decidías qué era lo bueno... Yo sólo te escuchaba, y te adoraba...

U2 como gusto heredado. A mí me gustaban lo necesario, por ti los escuché más y hoy, aunque muy absurdo suene, estoy tan feliz de que hayas podido ir a verlos. Uno de los dos tenía que estar ahí, siempre me llevaste la delantera... Te tocó a ti.

Post publicado mientras escuchaba Run de Snow Patrol, grupo "abridor" en el concierto de U2. Canción que marcó el final de una larga tarea de desprendimiento...

No hay comentarios: