domingo, 26 de febrero de 2012

De la mesa a la cama...

No sé muy bien a qué me quise referir con el título. Los q ya me han leído antes en otras partes intangibles de la red, saben que darle un nombre a mis escritos es tarea difícil, ojalá no tuviera que hacerlo... O quizá eso es lo q le dicte de un poco de "particular".
Estos dos dían han sido para darle descanso a mi cordura, y dejar salir a la locura...Esa que tiene un grado de tristeza también..
En ocasiones prefieres que la gente no se contagie de tu odio al mundo. Pero hay algunos que no les importa, y aún así deciden acercarse; pareciera q no se cansan de la "Intensidad" y siguen queriéndote..Creo q esos sí son los q valen la pena para poder llamarlos "AMIGOS".

Hablo con ella de uno de sus gustos más grandes, el Yaoi. Ella, es de mis mejores amigas, la que ha estado por años, y la que yo no cambiaría por nada... Me ha inyectado un poco de su conocimiento sobre ese género tan "raro" y justo ahora platicamos sobre la influencia de él en algunas películas comerciales, llámese Hollywood... Es de tanta su ayuda que brinda sin darse cuenta q yo estaba hundida en el pozo más triste de la semana, que me ha levantado y sonrío...

Ahora solo imaginamos qué tan romántica puede ser una cena entre Robert Downey Jr y Jude Law... cuánto tiempo pasará para que ambos se vayan a la cama y así...nosotras ser felices.

Por cierto, Sherlock Holmes 2, es muy...muy yaoi.

No hay comentarios: