lunes, 20 de febrero de 2012

¿Me das un beso?

- ¿Me das un beso?
- Sí, pero si adivinas cuál es mi canción favorita de tu banda....
- ¿Cuántas oportunidades tengo?

Y al tercer intento, adivinó. El beso, quedó en deuda. Creo que no fue el mejor pretexto ese de hacerle adivinar la canción preferida. Me pregunto de qué hablarán las verdaderas "groupies" cuando están con sus artistas. 
Es inevitable reconocer que solo se trataba de un rato, "vamos a pasarla bien", venían de otra ciudad y supuestamente hasta ese día podían tener una noche de diversión... 
¿Qué tan difícil puede ser decir SI? No darle importancia a los mirones de alrededor, salir huyendo del lugar a un cuarto para después decir " Me acosté con el bajista de esta banda" (por ejemplo)... 

Dá exactamente igual, lo hagas o no, si estuviste cerca y aceptaste algún abrazo...¡Felicidades! Ya puedes ser considerada una G R O U P I E.
Nadie se va a poner a investigar si solo se trató de un beso (largo, corto, asqueroso o de los  mejores de tu vida) o si d plano acabaste en la cama con él (o ellos, ya en estos tiempos todo puede suceder)...
Quizá, y esta idea me agrada más, nadie se acuerda...Al llegar la mañana siguiente solo quedan en sus memorias una noche (MÁS) de degenere, locura, coqueteos y mucha urgencia... Pero hasta ahí. 
¿Quién recordará tu nombre?...Para algunos serás -una más que andaba de buscona- ¿y en realidad fue así?
Puede que sí, puede que no... Da igual.

Puede que lo único que querías era conocer a tu banda favorita, q ellos supieran lo mucho q te hace sentir su música...Puede que buscaras que uno de ellos cayera perdidamente enamorado de ti (ya sé, esta última es en verdad idiota, pero las soñadoras todavía exist....imos), O bien, puede que en serio los vayas sumando en tu lista de "encuentros con famosos" o ya en el peor de todos los casos aquí presentes, puede que... ¡LES CREAS!


 

No hay comentarios: