martes, 11 de septiembre de 2012

los voy a cuidar, con todo mi amor...

Hace unos días estaban publicando chistes gráficos relacionados con "diferentes tipos de sillas de ruedas". Los odié... los odié tanto o igual como odio este día. 

Si bien es cierto que el tiempo ha pasado, que ambos hemos tomado un nuevo curso en nuestras vidas y que tú has alcanzado a hacer cosas que en tu situación, pocos se atreverían a hacer... Me sigue doliendo mucho.

Todos preguntan en twitter y otras redes sociales: ¿qué estabas haciendo el 11 de septiembre de hace once años? o ¿Por qué recuerdas tanto ese día? 

Yo pocas cosas recuerdo detalladamente, y ese martes jamás se me olvidará...Me dieron una de las peores noticias, habías tenido un accidente. Nuestras vidas cambiaron.

Hoy me pregunté, mientras desayunaba, si tú también recordarías este día o solo yo le estaba dando importancia. Mi sentido común respondió: ¡Por supuesto!...

Quizá no quieras hablar mucho del tema, tal vez decidan hacer una misa como acostumbraban cuando estaba contigo, a lo mejor sigues lejos. No lo sé... 

¿Cómo no vas a recordar este día ? ....Me pregunto cómo seríamos en la actualidad, sin él


Tal vez tú habrías estudiado en una de las mejores universidades del país. Una carrera por de más complicada, te gustan los retos y considero que siempre has sido muy inteligente. A estas alturas tendrías un trabajo muy bien pagado en otra ciudad, quizá hasta otro país, siempre quisiste irte de aquí. Nunca has creído en el matrimonio, sí en las uniones, y me atrevo a pensar que estarías en una. Con ella.

Por mi parte, me imagino lejos también. Recordándote, como siempre.... . Tal vez mis intentos por salir de ti, no habrían sido solo eso y sí logros. Jamás habría sabido de ti nuevamente... seguirías siendo una pregunta sin respuesta en mi vida, pero por fin devaluada.

Sin embargo, hubo un 11 de septiembre que no nos permitió hacer todo eso. A ti, te ató de por vida a un dolor inexplicable, a las ganas de ser feliz, pero sin serlo por completo. Siempre añorarás tu vida de antes: caminar, correr, patear, saltar, ser libre...
Y a mi, a admirarte eternamente... A dejar a un lado mi amor y reconocer tus errores, tus defectos... A aplaudirte a la distancia por tus logros, a recordarte por haber sido tanto.

Ya no me basta con que uno de los dos sea feliz...

No hay comentarios: