lunes, 31 de octubre de 2011

Hoy vine a este lugar a ser egoísta...

Dijo mientras escuchaba al grupo musical en aquel bar.

Pensó que la idea era arriesgada, pero finalmente la sinceridad debe ser siempre agradecida. Se levantó de su silla, caminó hacia aquel hombre que parecía disfrutar cada nota de la canción que amenizaba el lugar,

-"Hola, ya estoy aquí"
- "Llegas temprano ¡Qué sorpresa!...Tú tan impuntual..."- Bromeó Ignacio.
-"Tengo algo urgente que pedirte... " - Confesó.

Andrea, nerviosa, le pidió al mesero una cerveza, creía necesitar valor para lo que su reciente descubrimiento de la vida le obligaba a decir. 

- "Llevo meses saliendo contigo, y estoy segura que te quiero...Sí, sí te quiero...Pero durante este tiempo he conocido a alguien más..." - A Ignacio parecía no importarle, finalmente ellos no eran una pareja, solo adictos a pasar el tiempo juntos, dos almas solitarias que se acompañaban...nada más. Andrea continuó.- "...Me enamoré, me enamoré ridículamente de él y no puedo sacarlo de mi cabeza. Es un dolor que está acabando conmigo. Hacía mucho no sentía esto y tengo que olvidarlo... ¡Ayúdame!.. Enamórame de nuevo..."-



No hay comentarios: