viernes, 2 de diciembre de 2011

unas bofetadas, vida, por favor...


Oye, necesito que me hagas un favor- Dijo sonriendo.
- ¿Qué pasó?- Pregunté un poco desconfiada.
- Tengo que ir a recoger algo el jueves ¿me puedes dar un aventón? - Y así empezó todo.
Es cierto, todo a mí alrededor debe estar pintado de muchos colores. Las cosas lineales, serias faltas de novedad me aburren. Trato de convencerme que puede haber algo mejor si buscas, claro...en ocasiones las búsquedas no suelen darte nada bueno. Mi afán es conseguir que la vida me demuestre que es inmensa, nada se acaba cuando algo termina... Todo gira, hay muchas vueltas, muchas oportunidades...los colores son eso, diversidad, alegrías..."no caigas".
El supuesto paquete fue un pastel de colores... y mi sorpresa fue enorme. Lo hizo bien, realmente no me lo esperaba, quizá por dos segundos me lo imaginé pero después recordé q su forma de ser no iba en dirección de dar ese tipo de detalles, pero... ¡SI LO HIZO!
Mi expresión se quedó corta, creo que pude haber gritado de emoción, haberlo abrazado hasta el cansancio o hasta q me volviera a decir "Elvira" (tiny toons)...Y aunque sí le repetí mil y una veces que me gustó y cuánto le agradecía ese detalle siento que me faltó decírselo de nuevo hasta que estuviera seguro que estaba yo encantada.


 




"Quería verte feliz"




Lo malo...El miedo de dejar salir de más la emoción y provocar, tal vez, espanto en él.

No hay comentarios: