martes, 5 de junio de 2012

El extraño caso...

Escribo esto, mientras escucho EL FARO de Edgar Oceransky.

Sabes, las cosas han cambiado mucho por aquí. Me pregunto si te interesaría saber todo lo que he hecho, de aquella lista que juntos hicimos con "nuestras cosas pendientes". Hace poco me dijeron que alguien había llamado a mi casa desde México, al decir verdad, sigo esperando que hayas sido tú.

Las cosas terminaron muy mal y quedé en la peor posición de tus recuerdos. Ojalá tuviera la certeza que del tiempo que compartimos juntos, tengas gratas memorias, que éstas, pesen más que mi gran error.

Te ví partir, comencé a ver tu crecimiento y por no saber digerir las cosas, me quedé sin ver cómo lograbas tu parte.

Yo terminé el curso con mención honorífica, viajé...sí, viajé... ahora solo espero el momento de regresar, sé que esta noticia sí te daría mucho gusto, sé que como solías hacerlo, me abrazarías y celebrarías la supuesta maravilla que creíste de mi persona. He vuelto a enamorarme sin las ganas de pronunciar "te amo" forzados.


De lejos, como si estuviera sentada en una banca viendo tu partido, he podido observar un poco de tu camino... Y me siento orgullosa. Sé que por fin has aceptado tu extraña obsesión por querer comerte al mundo, cuántas veces te lo dije.."todo con calma, César"... Lo has entendido ¿me recordarás?


Aquí se te piensa, se te extraña...y se te sigue queriendo.


La próxima semana asistiré a un concierto de Oceransky, sabes que desde que te regalé EL FARO, no la he escuchado en vivo, incluso en una de las últimas presentaciones que tuvo por aquí?... Lo consideré una gran casualidad y quizá lo más sano... Ahora estoy tranquila y no importa escucharla, es de mis canciones favoritas que siempre compartiré contigo. Tampoco me arrepiento de dedicarla, la letra se hizo precisamente para ese momento, cuando estabas a punto de irte, sin razones muy claras y con tu desesperación por crecer ¿qué me quedaba?..Qué más podía hacer que no fuera apoyarte y escondiendo mi tristeza, aplaudir tu decisión y dejarte ir...para siempre.


"Mis manos dibujándote en el sitio donde no puedes estar, se estávolviendo oficio poner tierra y extrañarte un poco mas de lo normal...(...) Yo escribo y trato de ordenar mis sueños y mi vida desde acá, buscando la manera de juntarla con la tuya cada vez un poco más...dificil es hacer mas de una cosa sin pensar...Pierde los temores y convierte en mariposas las serpientes que después de la tormenta calma habrá, no dudes siempre navegar contra corriente vuelve fuerte si no pierdes el faro que está al final...Nunca dejes cabos sin atar...

Mis hadas te provocan en la mente toda esta intranquilidad para que no me saques de tu vida y no me logres evitar, tus ángeles me cuidan todo el tiempo de cualquier intempestad me limpian mi camino de las piedras que pudieran provocar mi tropezar. No es necesario recordarlo, puedes olvidar"

No hay comentarios: