jueves, 8 de marzo de 2012

Pero mírame, sonrío...

Si bien no extendías tu brazo completo para que yo tomara tu mano, me sentía rescatada...Hay q definir el por qué no lo hacías, no se puede...y aunque quisieras hay muchas vidas que no lo permiten (porque creo que sí quieres)
Yo solo sé que ya no tengo el espacio en un buzón al cual dirigir mis palabras. Se hace tarde y no has llegado.
Sonrío y te busco en cualquier inútil intento, sigo sonriendo, nadie debe enterarse.

Hay incertidumbre, falta de paz, dudas, tristeza, coraje y un hilito de esperanza... ese que se alimenta con tu sonrisa, la misma que hoy comenzaré a solo recordar...
No te has despedido. No te has ido. Fue tu manera de escapar sin afrontar las cosas...otra vez me estoy adelantando...No lo sé y tú tampoco me ayudas a averiguarlo.

¿Dónde estás? ¿Regresarás?

Creo que ha llegado el día en que deba dejarme de sentir observada por ti, sería absurdo, ridículo... Cómo sería posible si ya no estás...

¿Ya vienes? ¿Llegarás tarde?

Envidio tanto a las personas q pueden buscarte sin prejuicio, a las q voltean asumiendo que no estás...mientras yo no tengo ganas, ni siquiera me esfuerzo por asumirlo.

Algunos no entienden por qué insisto en haber llegado tarde, creen q me estoy castigando por algo... No saben que es verdad, o simplemente no tenía ni por qué llegar...te.

No hay comentarios: